Ya tenemos aquí el nuevo trailer del último proyecto del director español Rodrigo Cortés, "Red lights". Tras su arrollador éxito Buried, donde Rodrigo nos sorprendió a todos con una producción extremadamente sencilla y "barata" (con todo lo barato que pueda ser grabar en formato cine y pagarle a Ryan Reynolds), rodada íntegramente en el interior de un ataúd, le toca el turno a Red Lights.
Este nuevo thriller, interpretado por dos de los grandes, Robert de Niro y Sigourney Wiever, gira alrededor de la figura de Silver, un psíquico show-man, que al parecer desaparece del panorama mediático durante una larga temporada, y vuelve tal cual fantasma de las sombras, para volver a actuar. Los protagonistas, al parecer investigadores de fraudes paranormales, se interesarán por el caso, que al parecer es uno de los misterios "sin resolver" que todavía quedan en la historia del esoterismo del folklore americano.
¿Fraude? ¿realidad? la cosa pinta bien, aunque bueno, como siempre, habrá que esperar a ver la película, que ya nos conocemos todos las estrategias comerciales de las grandes distribuidoras, y el arte que tienen para engañarnos con los montajes de los trailers...
Pero Rodrigo tiene un buen currículum, y después de la pericia de aguantar una historia de 90 minutos, encerrados en un cajón, no queremos ni pensar, de lo que será capaz, si da rienda suelta a su imaginación... ganas, muchas, y expectativas, más aún. Así que esperemos que Red Lights llegue pronto a nuestras pantallas de cine.
Comentarios
Publicar un comentario