Después de mucho esperar, por fin han llegado. Los Vengadores, listos y preparados para llegar a nuestros cines. Y es que los Estudios Marvel, desde que descubrieron que era lo que quería la gente, a banda de las grandes productoras, no han parado ni un solo día de rodar y escribir, y seguir rodando... todo para ofrecernos esto, un team-up experience, basado en el famoso cómic de Marvel, eso sí, para recaudar un poco al más puro estilo Crowdfunding, primero hicieron las respectivas pre-cuelas de cada uno de sus miembros (bueno, a Black Widow se la han sacado de la manga, pero no importa, porque ella también tiene derecho a su fiesta). Y es que tanta testosterona por metro cuadrado no puede ser buena, y aunque la calidad de cada una de las precuelas es bastante cuestionable (en especial la de Thor), esperemos que Los Vengadores sepan estar a la altura, al menos espero que se hayan molestado en hacerla con más cariño, ya que en sus predecesoras era evidente por lo que se hacían, incluso en algunas podría llegar a faltón para el espectador.
Pero quien me va a negar, que poner juntos en un mismo film, a Chris Ewans, Robert Downey Jr, Chris Hemworth y Mark Ruffalo, no tiene su rollo... y si adornamos tanta hormona de vestuario de gimnasio de polígono, con una Scarlett Johanson peliroja de cuero negro ajustado y una Gwineth Paltrow de secretaria frígida y juguetona, pues ya lo tenemos todo, para convertirse en el éxito palomitero de la temporada.
Por lo demás, a la espera que DC Comics se copie de esta idea y nos brinde en breve una Justice League con Superman y CIA. Aunque antes nos tendremos que tragar otros bodrios en formato de pre-cuela de todos sus miembros... así es la industria del cine, que le vamos a hacer...
Comentarios
Publicar un comentario